Premios Madrid Magazine 2021 – València- Pedro Albares Castejón

Premios Madrid Magazine 2021 - València- Pedro Albares Castejón
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

El abogado director de Albares Abogados, Pedro Albares, ‘Premio Madrid Magazine 2021’

El abogado Pedro Albares Castejón, Letrado fundador y director del despacho Albares Abogados penalistas en València, Manises y Cuenca, pero con actuación a nivel nacional, ha recibido el ‘Premio Madrid Magazine 2021’ por su excelente trayectoria profesional.

El evento se celebró el pasado viernes 26 de Marzo en el conocido Hotel Las Arenas de Valencia, y al mismo asistieron numerosas personalidades, y profesionales de reconocido prestigio de distintos sectores de la economía, la cultura y el arte de nuestro país, y a nivel internacional.

La revista Madrid Magazine nació hace casi 4 años con un gran éxito y acogida entre un público de lo más variado. Los contenidos de esta revista giran en torno al universo lifestyle, donde podemos encontrar entrevistas a rostros muy conocidos del mundo del cine y de la música, empresarios de todos los ámbitos, artistas emergentes de la escena alternativa, diseño y arquitectura, moda, gastronomía, viajes, etc. Por sus páginas han pasado rostros tan conocidos como Lola Herrera, Edmundo Arrocet, Agatha Ruiz de la Prada, el estilista Jesús Reyes, que además es unos de los principales colaboradores de la publicación, y Soledad Giménez solista del legendario grupo Presuntos Implicados, entre otros muchos.

Junto al abogado penalista Pedro Albares Castejón, fueron también premiados, entre otros, el diseñador de moda valenciano Francis Montesinos, el Presidente del banco de alimentos de València, Jaume Serra, el Instituto Valenciano de Micropigmentación, y el Hotel las Arenas de València.

Pedro Albares Castejón, nacido en Cuenca, pero afincado en València desde hace años, donde realizó sus estudios universitarios, es abogado del Ilustre Colegio de València, especialista en derecho penal, civil y familia, entre otras áreas.

Albares, es Licenciado en Derecho por la Universidad de València, facultad pública donde también realizó el Máster Oficial de Abogacía, y diversos cursos de especialización jurídica.

En el año 2012, y después de pasar por varios despachos de renombre en la capital del Túria, fundó Albares Abogados, con las colaboraciones de otros compañeros y profesionales.

Además, el abogado Albares, es profesor colaborador del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid.

Albares Abogados, es un despacho de abogados especialistas en Derecho Penal, Civil, Familia y Laboral, con oficinas en Manises, València y Cuenca. Su actuación es a nivel nacional. Cuenta con las colaboraciones de los mejores abogados, procuradores y otros profesionales en toda España, para poder ofrecer sus servicios jurídicos con el mayor rigor y profesionalidad posible, pero a la vez, ofreciendo un trato directo y cercano a todos sus clientes.

El Letrado Pedro Albares Castejón, fue uno de los galardonados por su excelente trayectoria profesional en la práctica duraría de la abogacía, por su capacidad de emprendimiento y por su destacado liderazgo.

La labor del abogado penalista, con oficina central en la Ciudad de Manises, no pasa desapercibida y desde el año 2015, han sido numerosos los organismos y otras relevantes entidades jurídicas, los que han premiado su dedicación, talento y esfuerzo. Entre otros, el abogado Pedro Albares, ha sido reconocido con el Premio Ciudadano Europeo 2016, la Medalla de Oro Europea, el Premio De la Editorial La Ley, Premio a la Calidad e Innovación Empresarial, y el Best Lawyers como mejor penalista de España.

Además, el abogado en Manises y València, figura como un especialista destacado en otros rankings jurídicos nacionales, como Emérita Legal, que utilizan los datos del índice rendimiento judicial, para medir la eficacia y el trabajo real de los abogados.

Este año 2021, y tras la votación de sus propios compañeros, ha sido de nuevo reconocido entre los mejores abogados penalistas de España por el mteléfono mencionado y prestigioso listado jurídico internacional Best Lawyers.

Madrid Magazine, con el objetivo de poner en valor las trayectorias de cada uno de los seleccionados, reconoció a un grupo de los mejores profesionales y empresas de València, en esta su segunda gala anual de los premios que llevan su nombre, y posteriormente, de manera solidaria por la situación económica que atraviesa el mundo por la pandemia, se realizó una gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Valencia.

La Revista Madrid Magazine pretende precisamente invocar y destacar, en este tiempo también, los valores de la solidaridad y la empatía con los más desfavorecidos, con la sociedad en general y de una forma muy particular con el mundo del emprendimiento, que en estos momentos se ha convertido en un sector especialmente vulnerable por la situación del Covid y las terribles consecuencias que lamentablemente se han generado, y que entre todos, tendremos que pasar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.