Elegir la puerta adecuada

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¿Cómo elegir la puerta de entrada adecuada?

Una puerta es una puerta, ¿verdad? pero no te olvides que no todas las puertas tienen la misma  seguridad, después de todo, las puertas son la forma en que las personas pueden entrar en casa y siempre queremos asegurarnos que personas pueden entrar y cuales no. En este artículo repasemos algunos indicadores que nos ayudaran a saber si tenemos que cambiar la puerta de nuestra casa.

Señales de que es hora de reemplazar su puerta comercial

Primero, cubriremos los reemplazos/reparaciones antes de continuar con las opciones de actualización y los tipos de puertas. Si no está seguro de si su puerta de entrada necesita ser reemplazada o reparada, busque alguna de las siguientes señales de advertencia:

  • Dificultad para abrir o cerrar la puerta (por ejemplo, se atasca)
  • Signos de humedad por huecos o ventanas de puertas
  • Una corriente de aire o brisa que viene de los huecos
  • Daño excesivo (por ejemplo, podredumbre, abolladuras grandes, grietas, etc.)

Elegir el tipo correcto de puerta

Incluso si la puerta de entrada esta en buen estado, es posible que no sea el tipo de puerta adecuada para su seguridad. Para empezar, piense en la clasificación de seguridad de la puerta y otras características. ¿Las calificaciones más altas tendrían sentido para su casa? A continuación, piense en el material del que está hecha la puerta: aluminio, madera, vidrio … Las puertas también pueden variar según la función. Tiene muchas opciones cuando se trata de puertas y consultar con un profesional es una buena idea.

No te olvides de los extras

Asegúrese de decidir también sobre los extras en o alrededor de la puerta. La iluminación, por ejemplo, puede pasarse por alto. La iluminación adecuada garantiza que la puerta esté iluminada para facilitar el acceso en la oscuridad, además de disuadir a los posibles delincuentes. Las cerraduras son otro componente que puede actualizar, ya que hay cerraduras inteligentes, cerraduras de alta seguridad y una variedad de opciones de acceso. Otras actualizaciones incluyen barras de empuje, hardware de pánico, cierres multipunto, detección de voz/video y más, así que asegúrese de conocer todas las opciones disponibles para usted.

cómo saber que su casa está segura

Cuando se trata de la seguridad del hogar, hay ciertas áreas que cualquiera puede pasar por alto. Luego hay áreas que no deberíamos perdernos, pero aun así lo hacemos. De cualquier manera, estos son puntos ciegos que no se pueden abordar a menos que los busque.

Para brindarle la máxima tranquilidad y garantizar que su casa esté segura, siga esta lista de verificación para verificar las áreas más vulnerables y pasadas por alto de la seguridad del hogar.

patio/césped

Primero, miraremos su césped. Es posible que no piense que hay algo que pueda hacer para mejorar la seguridad de su hogar desde su césped, pero se sorprendería. Los jardines que no se mantienen adecuadamente son una señal para los ladrones de que nadie puede estar habitando la propiedad. (O que se fue de vacaciones y se olvidó de cuidarlo). Otro problema de seguridad relacionado con su jardín es que los arbustos demasiado grandes o el exceso de follaje pueden obstaculizar los caminos y evitar que los residentes escapen o que el personal de emergencia responda. (También son excelentes escondites para los ladrones).

Iluminación exterior

A continuación, ¿tiene iluminación adecuada en su hogar? A los delincuentes les encanta trabajar en la oscuridad, donde no atraerán miradas curiosas ni serán vistos por las cámaras de seguridad. Solucione esto asegurándose de que haya mucha luz alrededor de su puerta, ventanas y garaje.  Además, los ladrones buscan sistemas de seguridad cuando exploran una propiedad, así que asegúrese de que su sistema esté bien iluminado y coloque letreros de su compañía de monitoreo de seguridad.

Puntos de acceso

Cierra la puerta y hará más difícil que un ladrón entre a tu casa. Agregue una cerradura de alta  seguridad de 3 o 5 puntos y aumentará aún más la dificultad. Agregue otra cerradura o tope reforzado en el interior y será una tarea bastante difícil para alguien que quiera obtener acceso a su hogar a través de la puerta bien asegurada. Ya sean puertas o ventanas, compruebe si hay burletes, huecos y falta de integridad estructural. Agregar una alarma a las ventanas y una cámara de timbre en la parte delantera de la casa es otra forma de mejorar la seguridad de los puntos de acceso.

Acceso clave

Finalmente, ¿ quién tiene acceso a sus llaves?  Si su llave de repuesto está en una roca falsa que es fácil de identificar, todos lo harán. Sea inteligente acerca de dónde guarda las llaves adicionales y conozca a sus vecinos para que puedan ayudarlo con el acceso a las llaves si es necesario. Finalmente, ya sea que tenga una llave de repuesto con un amigo, familiar, vecino o en un lugar oculto, asegúrese de saber dónde están todas las copias en todo momento. Si está interesado en consejos de seguridad adicionales para su hogar, comuníquese hoy con nuestros Cerrajeros en Inca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.