TUTURU: el juego de mesa del Metro de CDMX

Tururu Metro CDMX
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

Todas las cosas importantes tienen o salen en un juego… y el Metro CDMX no podía ser menos!!! El juego de mesa TURURU le hace la competencia al famoso «Monopoly» y, en lugar de las famosas calles y avenidas, nos presenta las líneas y estaciones del Metro de CDMX para que pasemos un rato divertido jugando en familia.

Gabriel Velázquez, un ingeniero en sistemas de formación y un creador de juegos de mesas de vocación, ha sido el encargado de idear este divertido juego de mesa que se basa en el Sistema de Transporte Colectivo de Ciudad de México y que coge la esencia del conocido Monopoly pero que le introduce novedades y diferencias que lo hacen especial y único.

Es cierto que la mecánica de juego es similar al famoso juego de mesa y coincide en muchas cosas, pero en TURURÚ podrás comprar estaciones del Metro de Ciudad de México y hacerte propietario de tus estaciones preferidas. Corre y hazte con ellas!

La empresa propietaria del juego (y distribuidora de más juegos) Marvelous Games nos explica cómo jugar en este vídeo:

La empresa propietaria del juego introduce además la tecnología en el juego, pudiendo interactuar con tu celular, ya que en algunas tarjetas no hay texto sino un código QR que deberás escanear con la cámara de tu celular para seguir las instrucciones a través del mismo. Sin duda, toda una novedad y una increíble oportunidad para introducir a los más jóvenes que aman la tecnología en los tradicionales juegos de mesa que tanto se disfrutan en familia.

Ya sabes, si eres un apasionado del Metro de Ciudad de México y quieres aprender más sobre sus líneas, sus estaciones, el horario del Metro CDMX… ya sabes que TURURÚ es el juego de mesa que no debe faltar!!!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.