Cómo ganar dinero con una página

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Recompensasgoogle.es EN este página te enseño trucos de toda clase para conseguir muchas cosas y etc.. A continuación te déjare uno 😀

Hola si estas viendo esto es tu día de suerte, en este post te enseñaremos a como crear la pagina web de tus sueños. Mucha gente crea su sitio web por puro entretenimiento, y muchos de ellos no. Mucha gente tiene conocimiento de cuanto se puede ganar y otra no, y aquí es donde se dan cuenta que pueden generar una determinada cantidad de dinero gracias a sus paginas. Pero como haremos esto? pero todo esto en verdad depende de la temática y de lo que se dedique tu web. Pero bueno hay muchas formas de monetizar una web, hay muchísimas en verdad, en este articulo te lo cuento

FORMAS DE MONTIZAR UNA PAGINA WEB

MARKETING DE AFILIADOS. Esta es la opcion anterior, simplemente se trata de (promocionar) un producto determinado en tus articulos web. Normalmente los productos se poromocionan a traves de Amazon Afiliados, ya que es la empresa que mas comosiones puede proporcionar a los usuarios.

-MONETIZAR CON ADSNETWORKS. Esto consiste en monetizar tus paginas web de anuncios y poner publicidad en tus paginas. La mas conocida es Google Adsense. Empresa de Google en la que confían muchos usuarios y anunciantes. Y para los editores, es la empresa que mas paga por anuncios.

VENDER CURSOS. Simplemente lo que deberás hacer es explicar un método sobre algo interesante y que tenga un volumen alto y demostrar que tienes conocimiento y sabiduría sobre el tema en el que hablas. Deberás hacer sentir confianza al lector y al terminar el artículo tendrás que ofrecerle un curso donde el lector pueda aprender mas de el tema.

-VENDER TUS PROPIOS PRODUCTOS. Es como el marketing de afiliados pero los productos de los que opinas o ofreces son tuyos, esto puede hacerte generar mas que un afiliado ya que te llevas las comisiones. Pero si es verdad que es mas complicado crear el producto, transportarlo, enviarlo y muchas cosas mas..

¿CUANTO SE PUEDE GANAR CON UNA PAGINA WEB?

Lo que puedes ganar con una pagina web es mucho pero que mucho dinero. Siempre se empieza de 0 y las cosas van a mejor.

Internet tiene mucho potencial y puedes crearte un negocio online fácil o también individual.

Pero pocas personas consiguen llegar a facturar millones con una pagina web,pero tenemos que mirarlo por la mejor manera y pensar en positivo.

Solo hay pocos caso de millonarios en Estados Unidos, y en España hay apenas contados.

COMO GANAR DINERO CON UNA PAGINA?

Tenemos muchas formas de ganar dinero por internet y generar dinero, pero os quiero decir una forma para tener la pagina web lo mejor mente estética y para poder cobrar un poco mas por los anuncios.

Te explico: podemos tener una pagina web, invitar a los usuarios a tu pagina web, ya pueden ser amigos tuyos o gente de internet pero así será mucho mejor para tus ingresos. Todo esto son temas complicados y también los hablaremos en otros articulos que publicare en esta web, pero hay que compartir a tope la pagina para tenerla mejor y cobrar mas.

De ese modo, tendremos que crear un apartado para poner tus redes sociales en tu web, y veras que es verdad que puedes obtener ingresos por tus enlaces, recuerda que (gente es = a dinero) Pero una vez mas, no es un ingreso que s genera directamente a través de tu pagina web.

COMO SER ACEPTADO CUANDO ADSENSE TE PONE CONTENIDO DE POCO VALOR?

La cuestión de esta parte es insistir, si Google Adsense te envía un mensaje como el que veis arriba en la imagen pues no es el fin, lo que tendrás que hacer ante este caso es publicar mas contenido en tu pagina web, hacer mas artículos y subir el numero de palabras en cada uno, yo ya e echo unas cuantas webs y ya e tenido que solucionar este problema unas cuantas veces así que esto no es problema. Cada articulo de tu pagina tendrá que tener mas de 600 palabras porque si no Google Adsense lo vera como contenido de poco valor. También otro motivo por el cual Google Adsense te pone este error es porque te falta enlazar bien la pagina y porque al usuario se le hace difícil navegar por la misma.

Que hago cuando Adsense me limita los anuncios?

Si Google Adsense nos limita los anuncios lo primero que tendremos que hacer es desactivar los anuncios automáticos de esa forma ya no tendremos anuncios, si tenemos algunos plugin para poner anuncios también bórralos. También tendrás que quitar el texto ROBOTS TXT de tu pagina web. También tienes que enviarle a Google Adsense una muestra de que tu sitio web no esta recibiendo trafico no valido. Una vez que hagas esto ya tendrás que esperar 15 días para ver el resultado. Una vez salgas de la limitación tendrás que poner los anuncios pero con menos carga de anuncios. Google Adsense no te avisa de que te van a quitar la limitación tu tendrás que entrar cada di ay ver lo que pasa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.