Albares Abogados abre nueva oficina en València

albares-abogados
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Albares Abogados abre nueva oficina en València 

Albares abogados penalistas, estrena nueva sede en València capital, que se suma a las que ya disponía en Manises y Cuenca.
El bufete Albares abogados, que también ofrece servicios jurídicos en otras áreas de práctica, como en derecho civil, matrimonial, laboral, menores y violencia de género, abre nueva sede en València capital, sita en la céntrica calle, Gran Vía Marqués del Túria, número 49-1.
El nuevo despacho de Albares Abogados en València, que se encuentra operativo desde este mes de Octubre, está ubicado en el Centro Coworking Gran Vía Marqués del Túria 49-1, y se suma a las oficinas que ya disponía la Firma, en Manises y Cuenca capital.
Albares Abogados, fundado en el año 2012, por el abogado del Ilustre Colegio de València, Pedro Albares Castejón, y profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, es un despacho generalista, pero con clara vocación penalista, que cuenta además, con las colaboraciones de otros profesionales expertos y reconocidos en la práctica diaria de la abogacía, para poder ofrecer un servicio jurídico integral de gran calidad.
Los profesionales del despacho Albares abogados, son Licenciados en Derecho por la Universidad de Valencia, facultad Pública donde también realizaron los estudios de postgrado para el ejercicio de la Abogacía. Además, pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y al Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV).
En este despacho de abogados en ManisesValencia y Cuenca, existe la mezcla entre la experiencia de varias décadas en la práctica diaria de la Abogacía de gran parte de sus miembros y la juventud de sus profesionales con excelente preparación jurídica, mérito y capacidad.
La firma, con actuación de sus profesionales a nivel nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, tanto a empresas como a personas físicas.
En Albares Abogados Manises y València disponemos de un equipo de profesionales que ofrecen un trato directo y humano, con seriedad y rigor, respetando los fundamentos del Derecho y defendiendo los intereses de sus clientes.
El bufete Albares Abogados atiende a sus clientes en distintos puntos de atención de la Comunidad Valenciana y otras zonas de España, con el objeto de proporcionar la mayor cobertura jurídica posible y la mejor atención.
La defensa comprometida de los derechos e intereses de los clientes, junto con el trabajo y el respeto a las normas establecidas, la preparación necesaria y el estudio continuo de la normativa y jurisprudencia, los lleva a la excelencia profesional, destacando como despacho de referencia en Valencia.
El buen hacer y la excelente trayectoria profesional de su abogado fundador y director, así como la de todo el equipo de Albares Abogados, ha sido reconocida y premiada en numerosas ocasiones por diversos organismos e instituciones, y por los rankings jurídicos más prestigiosos nacionales e internacionales.
El abogado en Valencia y Manises, natural de Tribaldos, Cuenca, y fundador de este despacho de abogados, Pedro Albares Castejón, viene siendo distinguido por el ranking anual de los mejores abogados de España.
El Letrado director de Albares Abogados, se encuentra entre los mejores abogados de España en la categoría de derecho penal (criminal defense), que el prestigioso ranking norteamericano Best Lawyers hizo público también, para este año 2021.
Además, fue destacado en la 5ª guía anual de los mejores abogados del mundo, denominada Global Business Edition, que también publicó el prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers, el pasado año 2020.

En Albares Abogados, continúan con su plan de crecimiento y expansión nacional, porque según las palabras de su abogado fundador, Pedro Albares, para ellos ‘’el ejercicio de la abogacía es un instrumento al servicio del cliente, para que desde una gran labor y dedicación de todo el equipo en los asuntos encomendados, podamos ofrecer un trato directo y la mejor solución a cada problema o necesidad, y con ello, poder acercar la justicia a su alcance’’.

En Albares Abogados València, están a su disposición, y ya desde este mes de Octubre, pueden informarse sobre la viabilidad de su asunto. Le realizarán un presupuesto cerrado y por escrito, adaptándonos a sus circunstancias y que además, podrá abonar en cómodos plazos.

También, y buscando su comodidad, pueden comentarles su asunto rellenando el formulario de su página web y le contestarán lo antes posible.

En Albares Abogados Penalistas València, están a su disposición para ayudarles y acercarles la justicia a su alcance.
( Es imprescindible solicitar Cita Previa )
Albares Abogados València 
Gran Vía Marqués del Túria, 49-1
46005 València 
Tel: 960 064 221
Mv: 608 306 001
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.