calderas Viessmann | ofertas Viessmann al mejor precio

Calderas Viessmann
Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Calderas de gas Viessmann de condensación

¿Las calderas Viessmann tienen buenas opiniones? ¿Los precios de estas calderas de gas justifican la máxima exigencia tecnológica de la que están dotadas? ¿Hay alguna oferta en calderas Viessmann en estos momentos?.

A continuación intentaremos resolver estas u otras cuestiones.

La empresa Viessmann ha recibido el certificado ecológico de la auditoría ambiental. Este éxito ha sido cosechado por la gran labor desarrollada de sus ingenieros y personal, teniendo muy claro sus objetivos finales y apostando claramente por ser respetuosos con el medio ambiente.

Otro aspecto importante es el servicio que la marca da a sus clientes, ya que realiza un seguimiento a sus calderas interesándose por el grado de satisfacción de sus usuarios y por la evolución y funcionamiento de sus aparatos, mediante un servicio técnico con una alta formación; logrando seguridad y confianza para todos.

El cambio estructural en el mercado de la calefacción se orienta hacia tecnologías eficientes y sistemas de energía regenerativos. Esto con lleva una ampliación del espectro tecnológico y una mayor necesidad de cualificación de los socios colaboradores. Todos estos retos los asume la Academia Viessmann. Ésta ofrece un extenso programa de formación continua a instaladores, arquitectos, empresas constructoras, técnicos y a sus propios empleados para conseguir la excelencia en todos los ámbitos.

Las calderas de condensación Viessmann según la opinión de sus consumidores. ¡La mejor inversión en calidad de vida!

Que podemos decir de la marca, tecnología alemana al 100% de máxima calidad y exigencia, con materiales de 1ª calidad totalmente probados, destinados a la máxima atención a sus clientes con un servicio post-venta envidiables. Son unos de los detalles a destacar del fabricante.

Viessmann fue la primera marca en fabricar y comercializar las calderas de condensación. En aquel momento, la marca entendió la mentalidad de su país y la educación de sus habitantes, creando unos generadores que representaban un ahorro del consumo de gas y una inversión factible para todos los hogares.

Sus calderas de condensación están fabricadas con materiales de altísima calidad, garantizando un alto rendimiento. Cómo puede ser su intercambiador de acero inoxidable, quemador cilíndrico de alta aleación, bomba de circulación modulante, que consume hasta un 70% menos de electricidad que las bombas convencionales, un etc. de características que las hacen diferentes de las otras.

En Viessmann dan 10 años de garantía en su intercambiador de acero inoxidable, no hay ningún fabricante de calderas que se atreva a ofrecer dicha oferta, un ejemplo más de lo que representa y de qué tipo de materiales están fabricadas este tipo de aparatos, rozando la exquisitez o la perfección.

Francamente pensamos que es una empresa de prestigio, un grupo unido a donde todos van a una con un único objetivo el de satisfacer a sus clientes a lo largo de los años.

En definitiva, creemos que Viessmann, por antigüedad, experiencia y forma de trabajar, con su particular importancia a la tecnología de sus calderas, ellas, son las reinas de la condensación y las recomendamos, ya que son de total confianza y garantía.

¿Qué modelo instalaríamos en nuestro hogar y cual es la oferta que podemos ofrecer a nuestros clientes?

El coste de estas calderas són algo elevado. Creemos que es un producto exclusivo para ciertos clientes que buscan eso, la perfección para conseguir un clima y un confort perfeccionista en sus viviendas, consecuencia a tener en cuenta, y por ello, hemos desarrollado una oferta en exclusiva en la compra de estos productos, por el simple hecho de realizar el pago al contado.

La nueva caldera Viessmann, el modelo, lo encontramos en 2 versiones, de 24 Kw y 33 Kw, para aquellos clientes que necesiten mayor producción de agua caliente en sus hogares y quieran disponer de la posibilidad de abrir dos grifos a la vez.

Las calderas de gas Viessmann se caracteriza por su bajo nivel sonoro. Su diseño interno facilita el acceso a todos los componentes desde la parte frontal para los trabajos de mantenimiento y sus compactas dimensiones facilitan su instalación en cualquier lugar del hogar.

Su principal característica que la hace diferente a las demás es su intercambiador de calor Inox Radial de acero inoxidable de alta aleación que convierte la energía utilizada en calor de forma eficiente. Consigue llegar a altísimos rendimientos ( 98% ), el quemador cilíndrico Matrix de acero inoxidable tiene un resultado con el que se consiguen menos emisiones de CO2 y un mayor ahorro en la factura del gas.

Ofrecemos estos modelos a un gran precio, en nuestra sección de productos se pueden ver las características y diferentes formas de pago, con las que seguro que encontrarás la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Todas las calderas Viessmann cumplen la nueva normativa ErP, a donde es de primera obligación mediante una etiqueta comunitaria, informar al cliente de la eficiencia energética del generador. Cumplen las máximas exigencias, con su bomba de circulación modulante que hace ser más eficiente al aparato para contaminar menos el medio ambiente y de paso conseguir un ahorro extra al usuario en la factura del gas.

Recomendamos estos modelos, no sólo por estar a favor de todo lo que vaya en contra del cambio climático sino porque confiar en Viessmann, es tener la tranquilidad y garantía de una máquina que durará muchos años. Por ello, facilitamos su adquisición  proponiendo una financiación cómoda, en la que podrás pagar tu caldera en sencillas cuotas.

En Ivalgas existen las mejores ofertas Viessmann de calderas en Girona, con un servicio profesional y una atención comercial que no te dejará indiferente.

Llámanos y nuestro departamento comercial estará encantado en atenderte y asesorarte con la mejor opción para los tuyos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.