Delirouse primera floristería española en integrar tecnología NFC

wonder-worl-media
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto

Delirouse primera floristería española en integrar tecnología NFC.

  • NFC la tecnología que esta cautivando el interés de sectores tales como floristerías, entre otros
  • Primera floristería en España que implanta dicha tecnología
  • Floristería que añade mensaje multimedia en sus productos

Recientemente la empresa Joombo (ubicada en París) y la agencia de comunicación y marketing digital, Wonder World Media, cierran un acuerdo de partnership para la distribución de un producto innovador de tecnología NFC.

Es por ello que la agencia adquiere la exclusiva del NFC para su comercialización en España en el sector de las floristerías.

La empresa Delirouse es la primera empresa española que decide apostar e integrar en su negocio, la tecnología “Near Field Communicaction”.

La floristería, está especializada en la venta online de flores de lujo, frescas y preservadas, totalmente personalizados en cajas de lujo hechas a mano, cabe destacar que, todos sus productos están producidos, elaborados, procesados y distribuidos favorablemente para el medio ambiente.

Se puede comprar online desde cualquier lugar o en las Floristerías físicamente. Este tipo de tecnología apunta a no dejar indiferente el sector de floristerías en particular, y otros sectores que van sumando interés en adaptar el NFC a sus negocios

Para poder ofrecer un servicio más innovador y mejorado han implantado la tecnología NFC en sus productos mediante tarjetas dedicatorias, con ellas el usuario podrá enviar flores junto a un mensaje personalizado y creativo con formato multimedia, es decir, una imagen, un video o una nota de voz, etc..).

Empresas tales como: Google, Visa, PayPal, Microsoft, hp… son empresas que ya apoyan esta tecnología y el pronóstico es que en poco tiempo esté revolucionado varios sectores afines a la implementación de la misma.

Contacto
Wonder World Media
Sonia Gonzalez
+34 665 77 58 78
http://www.wonderworldmedia.es

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.