SuperZings Series, los muñecos de moda!

SuperZings Web
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Si tienes niñ@s seguro que esta noticia no te suena a chino! jejeje. Incluso si eres un coleccionista de los más «frikis» ya que los SuperZings se han convertido en toda una moda de coleccionismo muy consolidada con 7 series publicadas y camino de la serie 8.

Los SuperThings (inicialmente salieron con la marca comercial «SuperZings» pero ha cambiado en la serie 6 a «SuperThings«) son unos simpáticos muñecos o «cosas» con graciosas formas pequeñitos, muy bien acabados, con mucho detalle y de buena calidad. Su presentación, sus formas divertidas y la propia incertidumbre que genera su presentación (vienen en sobres sorpresa) ha hecho que sean un «boom» entre todos los niños y niñas que los coleccionan y juegan con ellos además de intentar conseguir todos los muñecos que trae la serie.

Hasta ahora (vamos por la serie 7), la presentación más común ha sido la presentación de la serie con 80 figuras, 40 y 40 iguales pero con diferente color y divididos entre «héroes» y «villanos«. Además, en torno a cada serie, Magic Box (la empresa que los comercializa) ha generado todo un mundo paralelo creando muñecos, blíster, coches, muñecos especiales… y sobre todo, la estrella de cada serie: el SuperZings Ultra-Raro. Este es un muñeco que viene en un sobre y es la guinda al pastel de la serie. Un muñeco diferente que cambia en cada serie de SuperZings y el que todo coleccionista que se precie o niño cuando acude al kiosco ansía encontrar.

Uno de los éxitos de estas series ha sido, sin duda, el precio al que se comercializa. La mayoría de competidores se pueden entrar en formatos similares como sobres pero de 1 € no hay quien los baje, y suele tirar para arriba. Los sobres de SuperZings, sin embargo, sólo cuestan 0,70 € por lo que son más asequibles y accesibles al público en general. Además, otro factor de éxito más, es que los puedes encontrar en casi todas las tiendas de juguetes, en los kioscos, centros comerciales, etc…

¿Que por qué te contamos esto? Pues porque hemos creado una web de fans de los SuperZings donde os explicamos toda la historia, explicamos cada serie, os facilitamos el acceso a compra de muñecos y series que ya son complicadas de encontrar, etc… Esperamos que visitéis nuestra web sobre los SuperZings y que os guste mucho!!!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.