PROMOCIONANDO LA MARCA ESPAÑOLA EN MEDIO ORIENTE

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Este mes de abril ha sido muy importante para impulsar las empresas españolas en los Paises Arabes , la revista SPANISH & ARAB MAGAZINE y su exposición de productos españoles en Dubai, han hecho posible la llegada de estos a otra cultura dando multiples posibilidades culturales y económicas para España,https://spanisharabmagazine.com/marca-espanola-luxury-dubai-experience/

Su Excelencia el Sheikh Saeed Bin Tahnoun Al Nahyan estuvo presente en el «Spanish Luxury Salon” Dubai, junto con su Excelencia el Sheikh Dr. Saeed Bin Tahnoun , asistieron al encuentro cultural-empresarial donde se organizo una exposición de diferentes productos de lujo dentro del marco de “Spanish Luxury Salon» para marcas españolas que integra la civilización oriental-occidental a través de la moda, belleza, estilo de vida, cultura y arte… organizada por la Spanish Arab Magazine encabezada por la Sra. Soumaya Akbib en el Mandarin Oriental Jumeirah Hotel en Dubai.
Su Excelencia visitó los distintos pabellones de la exposición y escuchó una explicación sobre la naturaleza de la participación y el valor que representa la exposición y el papel esperado de la misma en el apoyo a iniciativas que promuevan el desarrollo empresarial de una manera que sirva a diferentes segmentos de la sociedad.

En cuanto a los presentes, la presidenta de Spanish Arab Magazine Doña Akbib dijo que son de empresas que pretenden promover y presentar sus marcas o productos en el medio oriente, especialmente las más importantes marcas de piel, ropa, calzado, etc., entre ellas «Osant» , «Muki Bespoke» «Mariela Madrid» » zapatos de mujer con pedrería, ’’Castellana Lane’’ bolsos con artesanía de lujo, ‘’Ninety Joyas’’ sin olvidar el apoyo artístico del joven diseñador´´Youssef Chreiba´´

Además de «San Eduardo», diseñador de joyas, la empresa relojera suiza «De Berger», la bebida de oro»Lux5Fold» , ‘’Ekhi’’ Chocolate lujoso con oro, sin olvidar la «22K» la marca maestra de cremas y aceites con oro de 22 quilates, el arte fue presente a través de las esculturas de “Eduardo Pérez» y las obras de ‘‘Kiku Poch’’ inspiradas del mundo submarino.

El artista Mark Rios que presento a través de un show directo el retrato personal del Dr. Jorge Planas, experto en la cirugía plástica, director de las clínicas Planas, y creador de DR Planas Cosmética.

Raquel Oliva diseñadora de iluminación de su marca ‘’Oliva Iluminación ‘dio un toque con sus lámparas diseñadas con armonía para diseño interior, mientras que ‘’QBO Iluminación ‘’especialistas en arquitectura e industria de iluminación presentaron sus productos a través de Networking y B2B con empresas locales del sector.

Durante la exposición, mujeres y hombres de negocios asistieron para descubrir la diversidad y belleza de la cultura española mediante los productos de artesanía de alta calidad.

Uno de los momentos destacados del evento, ha sido la presencia de Doña Mirna Younessdirectora y fundadora de la lujosa cadena de belleza y cosmética ´La Sirène’

Sobre el número actual de la revista y su portada, Doña.Akbib dijo que refleja la posición de la mujer en el mundo árabe y oriental, donde tiene multiples capacidades creativas en su trabajo y vida en 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.