Razones por las que tu puerta no se cierra y cómo arreglarla

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Cuando una puerta no se cierra o si una puerta sigue abriéndose por sí sola, su seguridad y protección disminuyen. Para mantener las puertas cerradas, es posible que deba arreglar más que la cerradura. Cualquiera que sea la razón por la que su puerta no cierra le ofrecemos información en este artículo que puede ayudarlo a encontrar su solución. En el caso de que no pueda realizar el trabajo usted mismo o desee las manos capacitadas de un profesional, siempre puede llamar a un cerrajero.

¿Por qué mi puerta sigue abriéndose?

Cuando una puerta no se cierra, se debe a un problema con la puerta o la cerradura. Pero siempre resultará en que el pestillo o perno no se asegure correctamente en la placa. Cuando el perno del pestillo de la cerradura no se mantiene, la puerta puede abrirse con una ráfaga de viento o simplemente por sí sola.

¿Deberías mantener las puertas cerradas?

Es mejor para la seguridad y la protección que las puertas permanezcan cerradas de manera confiable. Las puertas cerradas pueden prevenir el robo, ayudar con la privacidad  y  salvar su vida durante un incendio. Si su puerta no se cierra, usted está en riesgo.

¿Cómo se mantiene una puerta cerrada sin pestillo?

Es posible cerrar una puerta sin cerradura con cuñas de puerta, barricadas improvisadas, etc. El problema con cerrar una puerta sin pestillo es que estos dispositivos dañan la facilidad de salida. Cuando no puede salir por una puerta rápidamente, se convierte en un riesgo para la seguridad.

¿Mantener una puerta cerrada ayuda con el control del clima?

Puede aislar una habitación de manera más efectiva cuando la puerta está cerrada. Cerrar una puerta limita el flujo de aire para que una habitación pueda calentarse más rápido. Para el aire acondicionado, cuanto mayor sea el espacio que se enfría, más energía y tiempo tomará. Cuando una puerta no se cierra, la habitación permanece como parte de un espacio más grande.

¿Es un riesgo de seguridad cuando una puerta no se cierra?

Si mantienes las puertas cerradas, es mejor para tu seguridad. Incluso las puertas interiores pueden necesitar ser cerradas por seguridad. Sin embargo, no todas las puertas están destinadas a la seguridad. Las cerraduras de las puertas del baño, por ejemplo, están destinadas a ofrecer privacidad. Cualquiera que sea el propósito de una puerta, no se puede servir cuando la puerta no se cierra.

La puerta no se cierra Consejo # 1

Una vez que localice la suciedad que no deja actuar el cierre de la puerta, puede eliminarlos. Si el material de la puerta o el atasco se ha desprendido o roto, es posible que deba cortar o cincelar la protuberancia que sobresale. Para sustancias pegajosas , también debe limpiar la superficie con agua y jabón.

La puerta no se cierra Consejo # 2

Las deformaciones de la puerta pueden mantener las puertas cerradas incluso cuando desea que se abran y hacer que una puerta no se cierre. Si tiene problemas para abrir y cerrar una puerta, esta es una señal de que la tolerancia de la puerta es demasiado estricta. Pero si no hay signos de problemas de tolerancia, es posible que necesite un nuevo bloqueo.

La puerta no se cierra Consejo # 3

Debe corregir la causa subyacente de la desalineación del cerradero. Si no lo hace, el problema se repetirá y probablemente empeorará. Solo puede expandir o mover su cerradero tanto antes de haber debilitado las bisagras de la puerta hasta donde necesitará una renovación completa.

La puerta no se cierra Consejo # 4

Revise las bisagras de su puerta como parte del mantenimiento estándar de su cerradura. Si el metal está muy corroído o deformado, considere reemplazar las bisagras. Sin embargo, el reemplazo repetido o el reajuste de las bisagras puede exacerbar los problemas con la alineación de las bisagras.

Para obtener más información sobre qué hacer cuando una puerta sigue abriéndose, deje un comentario a continuación. Y si desea que nuestros cerrajeros en Palma le ayuden a resolver su problema, vea si damos servicio a su área.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.