De DJ a Organizador De Fiestas Electrónicas

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Hector Gabriel Muñoz (Gabunder). Un joven argentino de 24 años que vive en el partido de Vicente López (Buenos Aires), que se involucró en la música como DJ a los 17 años, al ver a su amigo (Carlos) que también es DJ, al verlo mezclar le agarro curiosidad, un sábado 5 de Octubre (2013) por la tarde se puso a practicar y le gusto, se fue perfeccionando día a día cometiendo errores, empezó pinchando en cumpleaños , fiestas familiares etc.

Un 27 de Octubre de 2017 tuvo su primera aparición como DJ en una fiesta de Ciudad Evita a la cual le dio satisfacción de ver  la gente bailar y disfrutar la música que estaba mezclando, luego un 31 de Octubre (2017) estuvo pinchando en una fiesta de disfraces en salón de fiesta en Recoleta.

Hasta que un Domingo 19 de Octubre de 2018 tubo la posibilidad de pinchar en un boliche de moreno ,nada mas ni nada menos que en una batalla de DJS sin cobrar nada y hacerlo porque le gustaba ese mundo. Se fue haciéndose conocido en diferentes discotecas de CABA y en desfiles de alta costura.

Muchos boliches le han negado pinchar en sus discotecas , por no ser «conocido» ,pero el no dio por vencido y sigue en el mundo del DJ hace 7 años , de las cuales los últimos 2 años (antes de la pandemia) recibió una propuesta de irse a los EE.UU a pinchar en eventos , pero no se decidió y perdió esa propuesta, Hasta entonces el busca obtener de nuevo esa propuesta a la cual dice no volver a desaprovechar .

De ser DJ de cachengue paso a dedicarse a la música electrónica (Tech House/House/Minimal Techno) un estilo muy distinto al que estaba acostumbrado

Hoy en día junto a un amigo (Facundo) son organizadores de fiestas electrónicas (legales) en bares Habilitados, dando la oportunidad a otros DJS para que se hagan conocer ,ya que escalar en la música es muy complicado con toda la competencia que hay.

Aquella oportunidad que a el no se la dieron ,se las da a otros DJS con sueños y pasión por la música que quieren darse a conocer.

— > si quieres publicar tu nota de prensa gratis te invitamos a enviárnosla a través de la sección de nuestra web.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.